REQUISITOS PARA CONTRATACIÓN

Es muy fácil obtener tu servicio FastNet ten a la mano esta documentación para que un asesor realice tu contrato y puedas agendar tu instalación.

Identificación Oficial

Ten a la mano los originales de alguna de estas identificaciones oficiales:
- INE
- Pasaporte Mexicano
- Cédula Profesional
- Pasaporte de Nacionalidad Extranjera
- Permiso de Residencia Temporal/Definitiva o     - Licencia de Manejo (nacionalidad mexicana) o Cartilla Militar

Comprobante de domicilio

Presenta algún comprobante de domicilio original no mayor a 3 meses:

 - Recibo de Luz                                                  - Predial                                                              - Recibo telefónico

Correo electrónico

Proporciona un correo electrónico para ingresar al sistema y recibas toda la información pertinente de tu proceso.

Coordenadas

En cierto punto uno de nuestros asesores te pedirá tu ubicación geolocalizada para validar tu servicio. 

Constancia de Situación Fiscal

En caso de requerir factura sólo debes mandar a tu asesor una constancia de situación fiscal actualizada para que la recibas mensualmente. 

Pago de contratación

Después de entregar tus documentos realiza el pago de la contratación para agendar tu servicio de instalación.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.