Nosotros diseñamos, construimos y operamos

NUESTRA PROPIA RED

Con un portafolio robusto y especializado, nos hemos posicionado como habilitadores de las mejores soluciones y servicios de conectividad de alta disponibilidad con una red de fibra óptica en México

¿Quiénes somos?

FastNet es una empresa 100% Mexicana, enfocada en Soluciones Integrales de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información  para PyME, grandes empresas, gobierno y educación.  Nuestros clientes y socios estratégicos han sido testigos de nuestra búsqueda constante por dar el mejor servicio, con la mayor seriedad  y excelencia en los resultados.  En FastNet encontrarás personas que buscan servir a personas, entendiendo a fondo sus necesidades, porque solo así lograremos  ser su mejor aliado y lograremos que su negocio prospere. 

En FastNet estamos convencidos que nuestros clientes requieren soluciones integrales de comunicación que les permita obtener flexibilidad y escalabilidad necesaria para enfocarse en el negocio principal y asegurar la consolidación de sus proyectos e iniciativas

Internet dedicado

  • Direccionamiento IPV4 e IPV6. Simétrico, de alta disponibilidad, baja latencia y sin sobresuscripción.
  • Protección segura contra el tráfico malicioso externo.
  • Salidas internacionales conectadas directamente a TIER-1.
  • Optimización de recursos de red con la disponibilidad de transmitir y controlar grandes  volúmenes de información con máxima rapidez y seguridad

Renta de red oscura

Despliegue de fibra oscura dedicada para conectar puntos estratégicos de nuestros clientes sobre nuestra red metropolitana.

Enlaces LAN to LAN

  • Enlaces dedicados y privados con conexión permanente  punto a punto o punto a multipunto.
  • Baja latencia
  • Calidad y alta disponibilidad, sin cuellos de  botella y excelentes tiempos de respuesta
  • Interfaces de entrega Ethernet
  • Transparente a cualquier tipo de protocolos  de comunicación.

Cloud PBX

El servicio IP PBX le brinda la oportunidad de contar con las herramientas de comunicación más avanzadas, eficientes y alojadas en la NUBE de FastNet.

Otorgándole grandes beneficios ya que podrá integrar todas sus comunicaciones logrando una efectiva COLABORACIÓN EMPRESARIAL  

Internet fraccional

Enlaces de alta capacidad únicos en su género en México,  permiten el ajuste en línea (con efecto inmediato o  programado) del ancho de banda del servicio acorde a las  necesidades del momento en las       empresas. 

Internet Data Share

El servicio “Data Share” con enlaces de internet simétricos dedicados les da la flexibilidad a las empresas para optimizar sus costos y su capacidad contratada entre sus sucursales o puntos de venta, asignado el ancho de banda que necesiten donde exista una mayor demanda  y poder ofrecer a sus clientes una gran experiencia de compra y manejar un alto volumen de transacciones sin que estas se vean interrumpidas por un servicio de internet.

EN FASTNET HACEMOS DE LA CONECTIVIDAD UNA EXPERIENCIA COMPLETA Y SEGURA CON VELOCIDADES DE TRANSMISIÓN ILIMITADAS

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.